Lavado de vajilla hecho simple
En los hoteles y restaurantes, el lavado de los utensilios desempeña un papel vital en la prestación de un servicio que cumple con las altas expectativas de los clientes y comensales.
Los gerentes de hoteles y restaurantes, jefes de cocina y comerciantes requieren estándares excepcionales, confiabilidad y confianza en sus máquinas para garantizar que cada aspecto de la experiencia del cliente sea excelente.
En Classeq entendemos la importancia de proporcionar a los huéspedes con platos y vasos limpios y brillantes y cómo esto puede afectar la experiencia general de los clientes. Es por eso que hemos desarrollado una gama de máquinas bajomostrador que son fáciles de usar, con controles de botón simples y un sistema digital para garantizar un funcionamiento sin inconveniente. Nuestros lavalozas también ayudan a reducir los costos indirectos de gran importancia, con puertas de doble pared que ayudan a retener el calor y un modo de espera de ahorro de energía.
Classeq: soluciones para hoteles y restaurantes
Lavalozas bajomostrador
Lavalozas de carga frontal con controles fáciles de usar, componentes extraíbles y resultados confiables y limpios
Lavalozas de capota
Lavalozas de alto volumen, fáciles de usar, compatibles con WRAS, adecuado para operaciones en línea o en esquina
Características principales
Operación simple y fácil
Todas las máquinas Classeq están diseñadas con un claro enfoque en la simplicidad. La mayoría de las máquinas utilizan operación de uno o dos botones con pantallas digitales intuitivas y controles de software innovadores.
Resultados limpios y confiables
Nuestras máquinas son rigurosamente probadas en cuanto a la excelencia operacional y de rendimiento, y están listas para soportar las demandas de los requisitos intensivos actuales. La mayoría de las máquinas Classeq vienen con el cumplimiento completo de WRAS.
Tecnología digital
Classeq continuamente se esfuerza por encontrar formas de mejorar nuestra tecnología. Es por eso que nuestras máquinas utilizan tecnología digital en lugar de confiar en la operación electromecánica.