Soluciones de lavado para cuando el espacio es escaso.
Cualquiera que haya trabajado en el interior de un bar concurrido sabe que el espacio es un bien escaso y la demanda de vasos limpios no tiene fin. Para los chefs que trabajan en cafeterías concurridas, mantenerse al día con un alto volumen durante las horas pico de servicio es vital.
Invertir en equipos de alta calidad que coincidan con los números de los clientes es clave para garantizar que el personal no termine batallando cuando se trata de estar encima de platos limpios, vasos y vajilla.
Con la competencia cada vez mayor, ofrecer una experiencia excepcional del cliente nunca ha sido tan importante.
Es por eso que hemos desarrollado una gama de lavalozas bajomostrador compactos, con ciclos de lavado variables que permiten a los operadores satisfacer la demanda sin ocupar espacio en la cocina. Incluso nuestra máquina más pequeña es capaz de limpiar hasta 810 platos por hora.
Las máquinas también están equipadas con una pantalla LED digital, iluminación codificada con colores intuitivos y símbolos universalmente reconocidos, lo que los hace increíblemente fáciles de usar.
Classeq: soluciones para bares y cafés
Lavalozas bajomostrador
Lavalozas de carga frontal con controles fáciles de usar, componentes extraíbles y resultados confiables y limpios
Lavalozas de capota
Lavalozas de alto volumen, fáciles de usar, compatibles con WRAS, adecuado para operaciones en línea o en esquina
Características principales
Operación simple y fácil
Todas las máquinas Classeq están diseñadas con un claro enfoque en la simplicidad. La mayoría de las máquinas utilizan operación de uno o dos botones con pantallas digitales intuitivas y controles de software innovadores.
Resultados limpios y confiables
Nuestras máquinas son rigurosamente probadas en cuanto a la excelencia operacional y de rendimiento, y están listas para soportar las demandas de los requisitos intensivos actuales. La mayoría de las máquinas Classeq vienen con el cumplimiento completo de WRAS.
Tecnología digital
Classeq continuamente se esfuerza por encontrar formas de mejorar nuestra tecnología. Es por eso que nuestras máquinas utilizan tecnología digital en lugar de confiar en la operación electromecánica.