Stephenson’s Tea and Coffee House , con sede en el centro de Chesterfield, ha estado sirviendo deliciosas comidas, pasteles y bebidas desde 2007. Equipo de madre e hijo, Claire y Sam Wood se hicieron cargo de la tienda en 2014 y el negocio ha crecido rápido. Tanto es así, que en julio de 2016 ampliaron su galardonada reputación de excelente servicio y alimentos frescos de origen local, al hacerse cargo de la gestión de la cafetería en la famosa iglesia de Chesterfield, Todos Los Santos de St May, ahora conocido como The Spire por Stephenson’s.

El servicio es rápido en ambas instalaciones, lo que resulta en una alta rotación de vajilla y cristalería que debe limpiarse a un alto nivel. Cuando buscaba una máquina que satisfaga sus necesidades, Claire deseaba invertir en algo fácil de usar, confiable y que no requiriera que los elementos se lavaran dos veces para cumplir con los requisitos. Después de ver los productos disponibles en el mercado, decidió usar el lavalozas bajomostrador Classeq debido a su simplicidad y calidad del producto. De acuerdo con el espíritu de Stephenson, que respalda a las empresas locales y británicas, también era importante que el producto fuera diseñado y fabricado por Gran Bretaña.

Claire Wood, propietaria del Tea and Coffee House de Stephenson comentó:

«Hace un par de años elegimos un lavalozas bajomostrador Classeq para el Tea and Coffee House y estamos muy contentos. Para mi fue una opción obvia elegir Classeq cuando se trataba de montar una máquina en las nuevas instalaciones.

Nuestra nueva cafetería, The Spire by Stephenson’s tiene que ver con la integración con la comunidad local, por lo que es importante que nuestros estándares sigan siendo altos, desde el menú de origen local hasta la vajilla impecable. Las credenciales británicas de fabricación de Classeq, la simplicidad de uso así como la fiabilidad de las máquinas y nuestra experiencia de excelente servicio al cliente, todo contribuyó a la decisión de invertir una vez más en la marca Classeq»

«Es importante que nuestros estándares sigan siendo altos, desde el menú de origen local hasta la vajilla impecable. Las credenciales británicas de fabricación de Classeq, la simplicidad de uso así como la fiabilidad de las máquinas y nuestra experiencia de excelente servicio al cliente, todo contribuyó a la decisión de invertir una vez más en la marca Classeq»

Claire Wood, dueña de Stephenson’s Tea and Coffee House

Encuentre la máquina Classeq adecuada para sus necesidades.