Ubicado en las orillas del río Barrow y rodeado de exuberantes jardines verdes, el Woodford Dolmen Hotel en Carlow, Irlanda, es un hotel de 80 habitaciones con instalaciones para bodas y eventos de primera clase. Con la capacidad para atender a 800 invitados en dos salas de eventos, además de los huéspedes del hotel, la eficiencia y la coherencia son el corazón del servicio que el Gerente General, Colin Duggan, y su equipo brindan. Este espíritu abarca todos los elementos del servicio al cliente, hasta el equipo de cocina instalado en todo el hotel.
¿Por qué Classeq?
En los últimos dos años, se invirtieron £ 1.5 millones en el nuevo diseño del hotel y, como parte de esto, el departamento de catering invirtió en varios productos de la gama Classeq. Estos incluían un lavalozas de alto rendimiento “D12000” y también dos lavalozas bajomostrador. Colin Duggan explica: “Uno de los puntos clave que buscábamos es la confiabilidad. Esto es especialmente importante durante las horas pico de servicio cuando tenemos reservas para cenas para más de 300 personas; necesitamos un lavalozas que garantice que los artículos salgan siempre limpios. Antes de comprar tomamos alrededor de tres meses para decidirnos por una máquina, pero al final los modelos Classeq se destacaron por su buena relación calidad-precio y facilidad de uso.
Aumento de la calidad y ahorro de dinero a largo plazo
“Desde la instalación de las máquinas, hemos visto un aumento del 40% en la calidad y estamos ahorrando dinero a largo plazo al no tener que volver a poner los artículos en el lavado continuamente. Esto también libera a los miembros del personal para centrarse en otras áreas operativas. Los lavalozas son realmente fáciles de usar, lo que significa que es muy rápido capacitarse sobre cómo tenerlos bien mantenidos. Recomendaría Classeq a cualquiera que busque consistencia, confiabilidad y eficiencia. Encontré el servicio excepcional de principio a fin, incluso hasta el momento en que Classeq pasó ayudándonos a decidir qué tamaño de máquina se adaptaba mejor a nuestros requisitos. Toda la experiencia ha sido excelente “.
“Recomendaría Classeq a cualquiera que busque consistencia, confiabilidad y eficiencia. Encontré el servicio excepcional de principio a fin, incluso hasta el momento en que Classeq pasó ayudándonos a decidir qué tamaño de máquina se adaptaba mejor a nuestros requisitos. Toda la experiencia ha sido excelente”
Colin Duggan, Owner